Ciudades de papel.

Ciudades de papel.


Autor: John Green.
Editorial: Nube De Tinta.
Número de páginas: 362.

 Sinopsis:

 En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...
 Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
 Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño reguero de pistas.


 Opinión personal:

 En lo personal, John Green nunca fue un escritor de mi agrado, sus letras, nunca me llegan, con ninguna de sus obras.
 Le di una oportunidad a Ciudades De Papel porque es un libro que promete, tiene bastantes aventuras, pero desde mi punto de vista demasiado detallados, es cierto que varias sonrisas y risas llegó a sacarme, pero a mitad del libro, se me hacía bastante pesado. Tiene bastante imaginación el libro, frases que se te clavan en el alma, pero, como dije antes, sus letras no fueron capaz de llegarme, casi me obligaba a llegar al final del libro. Aún así, pienso que es un gran libro, pero simplemente, no entra en mis gustos.

¡Hasta la próxima reseña!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista.

Hush, Hush.

La estrella de la mañana.