Love You

Love you.




Autora: Estelle Maskame.
Editorial: Planeta.
Número de páginas: 504.


 Sinopsis:

 Eden, de 16 años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.

 «(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla.
 Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.»

 Opinión personal.

 En lo personal, es el libro juvenil que más me ha atraído, y el que más me ha enganchado, se me pasaban las horas volando leyendo cada una de sus letras, haciendo un cine en mi cabeza con cada una de sus escenas, enfadándome como niña pequeña cuando había algún problema, y sonrojándome como enamorada cuando surgía alguna frase, beso, momento que lo arreglaba todo.
 La protagonista ,Eden, en ocasiones podía darte ganas de darle una bofetada, pero tiene corta edad, y es entendible.
 Se refleja claramente todas las emociones del primer amor entre sus páginas, los momentos duros, y los momentos menos duros.
 En lo personal, opino que todo joven debe leer esta saga. 

 ¡Hasta la próxima reseña!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista.

Hush, Hush.

La estrella de la mañana.